AÑO ESCOLAR en Canadá

Cuando estudias en otro país empiezas a darte cuenta de que lo importante es comunicarte. ¡Cuando llegas a entenderte con otra cultura, un día de repente, ya no ves las fronteras, olvidas las nacionalidades y comprendes que tienes friends forever! Personas a las que quieres por lo que son sin importar de dónde vengan, qué idioma hablen, qué religión practiquen, qué coman o cómo hagan las cosas. 

Si deseas vivir tu propia experiencia de vida como estudiante internacional que te permita crecer como persona al convivir con otra cultura, aprender a auto-gestionarte, complementar tu currículo académico y aprender o consolidar tu nivel de inglés, Canadá es tu mejor destino.

Cuando eliges estudiar un Año Escolar en Canadá, tienes la oportunidad de aprender en uno de los sistemas educativos de élite del mundo, donde se promueven valores de igualdad, solidaridad y respeto. Descubres culturas, disfrutas de un entorno seguro, te enamoras de su espectacular naturaleza, y tienes a tu alcance practicar deportes de nieve como el esquí o el snow en las mejores estaciones del mundo.

Un Año Escolar en Canadá comprende normalmente todo lo que te hace falta como estudiante internacional. En función del colegio.

Matrícula en un colegio público o privado y estudiar como otro canadiense más. Garantía de mínimo número de hispano-parlantes. Alojamiento en familia canadiense o en colegio en régimen de pensión completa. Traslados.

Supervisión académica. Convalidación de estudios. Sesión de orientación. Seguros. Acompañamiento (grupos)

También puedes asistir un Semestre Escolar si sientes que 1 año es mucho o puedes hacer estancias académicas aún más cortas de 4 a 8 semanas y de 3 y 4 meses.

¿Te sientes preparado para esta experiencia? Infórmate