¿BUSCAS QUE EL VERANO DE TUS HIJ@S TENGA MÁS VALOR Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL?

post vol+aventura- chicas.jpg
post -vol + aventura- balsa.jpg

 

Sesión Informativa:
 

Este Verano, Voluntariado Internacional y Aventura. Crecimiento personal mientras se ayuda a otros. Para jóvenes de 14 a 18 años.


El viernes 4 de mayo (18:30h en San Lorenzo, 11. Madrid 28004 ) Susana Loves Canada & obp explicará cómo facilitar a padres e hijos el acceso a programas extraordinarios de voluntariado internacional y aventura en África, América Latina, Asia, Caribe, Pacífico Sur.

La sesión EXEX "Este Verano, Voluntariado Internacional y Aventura. Aprendizaje a través de la experiencia práctica" estará dirigida por Susana Bernardini, fundadora de Susana Loves Canadá & obp, Plataforma de Asesoría en Educación Internacional, y la charla será presentada por Oliver Rodríguez, co-fundador de The Lemon Tree Education y experto en Programas Internacionales de Desarrollo Personal. 

La combinación perfecta entre cooperación y aventura. Hablaremos de cómo viajar y poder así actuar para ayudar a otros nos permite crecer y descubrir la aventura contribuyendo a crear un mundo mejor para todos. Programas de servicio a la educación de niños, de convivencia con otras culturas, de proyectos de conservación de animales/naturaleza, proyectos de restauración ecológica, proyectos de mejoras para el acceso al agua potable, de servicios de primeros auxilios, de ayuda a las culturas indígenas y muchos más.

Agenda:

  • ¿Por qué hacer Programas de Voluntariado y Aventura con The Lemon Tree Education?
  • Un Programa para cada perfil de estudiante y familia. De 14 a 18 años.
  • Requisitos, procesos, fechas, precios.

DÍA: Viernes 4 de mayo 2018.
HORA: 18:30.  Se ruega puntualidad.
DIRECCIÓN: C/ San Lorenzo, 11 - 28004  Madrid - Susana Loves Canada & obp - V,I,L,L,A,G,E
Sesión en Español / Inglés.
Plazas limitadas.

¿Te lo vas a perder? Apúntate o infórmate aquí:

 +34 606 979 334
info@susanalovescanada.com
susanalovescanada.com