BECA DE LIDERAZGO ILAC PARA MUJERES DE HABLA HISPANA. ESTUDIAR INGLÉS EN CANADÁ.

foto beca ilac.jpg

¿Eres mujer + 19 años nacida y que vive en un país de habla hispana? ¿Participas activamente para conseguir cambios sociales positivos para tu comunidad? ¿Es tu sueño estudiar inglés en el extranjero? ¡Entonces, tienes la oportunidad de ganar una Beca de Liderazgo ILAC para estudiar inglés en Canadá! El objetivo de las becas ILAC para mujeres hispanas es capacitar a jóvenes provenientes de países de habla hispana  (España, Latino-América) al crear oportunidades para que aprendan inglés en una institución de alto nivel mundial en Canadá.

ILAC otorgará diez (10) becas a mujeres hispanas que hayan participado activamente en un cambio social positivo en sus comunidades. Cada ganador recibirá una beca para estudiar inglés como segundo idioma (ESL) en ILAC en Toronto entre 2018-2019 por un año académico (9 meses).

Cada beca es solo para matrícula y está valorada en $ 10,000 dólares canadienses. Visa, permiso de estudios y gastos de estadía son responsabilidad exclusiva de los ganadores.

El período de solicitud de becas está abierto desde el 28 de mayo al 1 de julio de 2018.

Necesitarás nuestra carta de recomendación para participar. Pregúntanos para ayudarte a hacer tu sueño realidad.  info@susanalovescanada.com