¿Tienes +18 años? Un título de Bachillerato, Formación Profesional o Educación Superior? Sientes que quieres un cambio en tu camino como estudiante y no sabes muy bien por dónde empezar?

brendon-thompson-732518-unsplash.jpg
maarten-van-den-heuvel-340440-unsplash.jpg
aditya-chinchure-608587-unsplash.jpg

¡Ven a Canadá! Puedes estudiar media jornada y trabajar otra media. Ganas experiencia laboral canadiense, mientras avanzas en tus estudios, impulsas y consolidas tu nivel de Inglés. 

Ya no es suficiente con solo estudiar inglés. Se trata de internacionalizar tu formación, tu experiencia laboral, tu desarrollo personal y así acceder a mejores y más oportunidades de trabajo futuro en cualquier parte del mundo.

 

Programas de Diplomas. En Vancouver y Toronto. Desde 26 hasta 92 semanas de estancia, incluyendo semanas de pausas. Puedes trabajar hasta 20 horas semanales cuando estudias ( a tiempo completo en tiempo de vacaciones), y si eliges la opción con "Co-Op"/ Prácticas/, entonces puedes trabajar a tiempo completo durante la segunda mitad del programa. Una gran forma de ayudarte con tus gastos y obtener experiencia laboral poniendo en práctica tus conocimientos de inglés.

Programas orientados a estudiantes como tu para ofrecerles la oportunidad de aprender habilidades laborales canadienses esenciales tanto en el área de servicio al cliente como de negocios: ventas, marketing, hospitalidad y turismo, recursos humanos, formación, fundamentos del negocio, comunicación técnica, redes sociales, marketing digital sin olvidar las habilidades de liderazgo en el lugar de trabajo.

 

Diplomas: Service Excellence for Business, Service Excellence for IT Professionals, Essential Skills for Hospitality, Service and Tourism, Sales & Marketing, Business administration.

Y si no tienes el nivel de inglés intermedio necesario que piden las Escuelas, siempre puedes primero ponerte en forma con tu inglés en la misma Escuela antes de empezar tu Diploma.

¿Por dónde empezar? Fácil: Informarse es lo primero. info@susanalovescanada.com

¡Sí que puedes hacer tu propio camino. Te ayudamos a conseguirlo!