¿BACHILLER Y SIN INGLÉS?

insta post bachiller-screenshot.png

¿Preocupado porque tu hij@ es Bachiller (o le queda poco) y no tiene inglés? ¿Necesita quizás un respiro en su camino hacia sus estudios superiores y sentir que no pierde el tiempo, ni que tú lo pierdes tampoco? Honestamente, solo puedes hacer una cosa: cambiar esta situación actuando, y actuando ahora. Nos dicen que ya no hay tiempo, que es difícil ya a estas alturas, que perdemos el tiempo y nuestro dinero. Todo el mundo opina. Que no nos confundan. Cada persona es única y cada familia también. Siempre estamos a tiempo para hacer aquello que hoy es una prioridad para asegurar el futuro de nuestros hij@s. Y sobre todo, siempre estamos a tiempo para seguir apoyándoles con soluciones creativas que nos permitan hacer algo más por ellos y para ellos- en un momento especialmente difícil como es el de empezar a tomar decisiones sobre su futuro. Estamos a tiempo aún cuando ell@s no se lo crean :)

Con actuando ahora quiero decir decidirnos a levantarnos desde nuestra inseguridad, nuestra frustración, nuestra comodidad, y dar ese paso (ese que nos parece como un súper horror de salto a un precipicio) a buscar, a mirar con atención las opciones que existen ahí fuera para ella o para él. Tomarnos un año­ -como por cierto hacen de forma natural otras culturas como las anglosajonas o las nórdicas- para estudiar inglés, para ganar experiencia vital y laboral, para conocer otro país y otra cultura, para internacionalizar nuestros puntos de vista , para descubrirnos a nosotros mism@s, para crecer en valores, tolerancia, respeto, para aprender a usar nuestra libertad con la responsabilidad que conlleva, para conseguir tomar las siguientes importantes decisiones sobre la clase de estudios superiores que realmente deseamos y podemos hacer. Más que estar a tiempo, ¡estamos justo en el momento perfecto!

Tienes a tu alcance diferentes tipos de estudios de inglés diseñados para que tus hij@s puedan luego continuar con su formación superior en España, en Canadá o en cualquier otro lugar del mundo. No obstante, si deseas que vivan la gran experiencia de su vida explorando sus oportunidades internacionales ya sean académicas, universitarias, profesionales o personales, Canadá es sin duda la mejor elección.

Lo podemos planificar juntos. Lo fundamental es estar informado. Elegir cómo, dónde, cuándo y con quién iniciar el cambio en el camino de los estudios de nuestr@s hijos es clave para una experiencia satisfactoria. Pregúntame. info@susanalovescanada.com