¿CON CARRERA Y SIN INGLÉS?

post carrera sin ingles-Screen Shot .png
brendon-thompson-732518-unsplash.jpg
helena-lopes-592971-unsplash.jpg
jorge-vasconez-548586-unsplash.jpg

¿Preocupado porque tu hij@ acaba la carrera y no tiene el suficiente nivel de inglés? ¿Qué tiene…23, 26 años? Honestamente, sí hay algo que puede hacer: cambiar esta situación actuando, y actuando ahora. Sí hay tiempo. Que no nos confundan. Hay tiempo para todo y sobretodo a estas edades. Siempre estamos a tiempo para hacer aquello que hoy es una prioridad para asegurar el futuro de nuestros hij@s. Me gusta decir que siempre estamos a tiempo para seguir apoyándoles con soluciones creativas que nos permitan hacer algo más por ellos y para ellos.

Con actuando ahora quiero decir decidirnos a abrirles una ventana, a levantarnos desde nuestro miedo (ese que parece que nos paraliza), desde nuestros prejuicios, a buscar, a mirar con atención las opciones que existen ahí fuera, a involucrarle y motivarle.  Canadá nos ofrece la mejor de las opciones. Tomarnos un año­ -como por cierto hacen de forma natural otras culturas como las anglosajonas o las nórdicas- para estudiar inglés y en especial para estudiar en inglés pudiendo trabajar al mismo tiempo. Se puede traer un Diploma bajo el brazo, experiencia laboral canadiense y un alto nivel de inglés. Volverá preparado para tener una oportunidad de trabajo a nivel internacional.

Hay diferentes tipos de estudios de inglés y en inglés diseñados para que tus hij@s puedan luego continuar bien trabajando o bien con su formación superior en España, en Canadá o en cualquier otro lugar del mundo. No obstante, si deseas que vivan la gran experiencia de su vida explorando sus oportunidades internacionales ya sean académicas, universitarias, profesionales o personales, Canadá es sin duda la mejor elección.

Lo podemos planificar juntos. Lo fundamental es estar informado. Elegir cómo, dónde, cuándo y con quién iniciar el cambio en el camino de los estudios de nuestr@s hijos es clave para una experiencia satisfactoria. Pregúntameinfo@susanalovescanada.com