¿Estudiar Inglés antes de Empezar la Universidad? Sí.

Screen Shot 2019-07-14 at 11.16.12.png
jeshoots-com-523925-unsplash.jpg
simon-maage-706908-unsplash.jpg

¿Preocupado porque tu hij@ tiene bachillerato o está a punto de acabarlo y no tiene el suficiente nivel de inglés? ¿Qué tiene…18…20 años? ¿Va a empezar la Universidad sin tener inglés?

Honestamente, necesita ayuda.  Sí que hay tiempo. Que no nos confundan. Hay tiempo para todo y sobretodo a estas edades. Siempre estamos a tiempo para hacer aquello que hoy es una prioridad para asegurar el futuro de nuestr@s hij@s. Tomarnos un año­ antes de empezar la carrera-como por cierto hacen de forma natural otras culturas como las anglosajonas o las nórdicas- para estudiar inglés es la mejor oportunidad que podemos darles.

Hay diferentes tipos de estudios de inglés, y también en inglés, diseñados para que tus hij@s puedan luego continuar con su formación superior en España, en Canadá o en cualquier otro lugar del mundo. No obstante, si deseas que vivan la gran experiencia de su vida explorando sus oportunidades internacionales ya sean académicas, universitarias, profesionales o personales, Canadá es sin duda la mejor elección.

Lo podemos planificar juntos.

Elegir cómo, dónde, cuándo y con quién iniciar el cambio en el camino de los estudios de nuestr@s hij@s es clave para una experiencia satisfactoria. Pregúntameinfo@susanalovescanada.com

WhatsApp +34606979334