CURSOS DE INGLÉS + 17 años en Canadá

Cuando ya eres mayor de 17 años, o cuando ya trabajas, tienes a tu alcance otros tipos de estudios diseñados para que continúes con tu formación superior en Canadá. Si deseas vivir la gran experiencia de tu vida explorando tus oportunidades académicas, universitarias y profesionales, Canadá es la mejor elección.

Tienes cursos de inglés desde nivel básico hasta avanzado. Puedes prepararte para obtener certificados de inglés de Exámenes Oficiales tipo Cambridge, IELTS, TOEFL que son los que necesitarás para estudiar una diplomatura, una carrera o un master en una Universidad canadiense – o en cualquier otra del mundo.

Si tu objetivo es ir a la Universidad, puedes realizar un curso especializado que te prepara académicamente para ello.

Si tu objetivo es trabajar en Canadá, puedes apuntarte a los programas de  Estudiar y Trabajar/ Prácticas.

Si eres un profesional y deseas mejorar tu nivel de inglés, puede asistir a cursos de International Business por ejemplo.

Y si buscas algo más lúdico, siempre puedes hacer un curso de inglés con deporte como los English & Ski/Snowboard y English & Mountain Bike.

¿Has reflexionado ya sobre lo fácil que sería decidirte a dar el paso a vivir una experiencia internacional sin importar qué edad tengas? Infórmate

2.png
cursos canada web.jpg