ADEMÁS DE CANADÁ: OTHER BEATIFUL PLACES (OBP)

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN OTROS PAÍSES:

Para aquellas familias que estén interesadas en experiencias educativa en países distintos a Canadá, Susana Loves Canadá & OBP ofrece orientación sobre la gran variedad de alternativas existentes, pero también ha realizado una búsqueda y selección de programas exclusivos que por su diferenciación y calidad representan experiencias con mayor valor para la educación de nuestros hijos.

SUIZA

Internado Internacional de Élite

Collège du Léman, es un colegio internacional mixto de alumnos internos y externos. Fundado en 1960, se encuentra en una localidad residencial a 15 minutos del centro de Ginebra.

•  120 nacionalidades

•  Experiencia educativa personalizada en francés, inglés o Bilingüe

•  4 diplomas bien equilibrados que ofrecen las mejores herramientas para acceder a las mejores universidades del mundo.

El Campamento de verano de Collège du Léman es una experiencia única y exclusiva al más puro estilo suizo para jóvenes de 8 a 18 años. Alojamiento en las Residencias del colegio.

Tienes la oportunidad de construir tu propia gran experiencia al poder elegir una actividad durante las mañanas cada semana de 11 disponibles y otra por las tardes de entre 20 opciones.

·      Football, Basketball, Volleyball, Natación, Waterskiing, Paddle Boarding, Kayaking, Sailing

·      Tennis,Golf

·      Equitación, Escalada

·      Musica(lecciones con el instrumento de tu preferencia)

·      Gimnasia Rítmica

·      Danza, Teatro, Tecnología, Pintura, Arts & Crafts,  Museum tours

·      Circus school, Juggling, Tight rope, Trapeze)

·      Experience Switzerland: una semana visitando montañas y lagos, lugares emblemáticos de Suiza.

¿Te apetece probar este verano un Summer Camp internacional de élite, en un lugar diferente y dentro de Europa? Infórmate

suiza.jpg
suiza.jpg

Campamentos de Verano con Juilliard School

Verano con Juilliard School. Exclusiva oportunidad de explorar el mundo de la Música (instrumento y voz), el Teatro y la Danza aprendiendo de los artistas afiliados a la prestigiosa Juilliard School, la mejor Escuela de Artes Escénicas del mundo: Música, Teatro, Danza.

Lecciones individuales y talleres en grupo.

Para jóvenes de 10 a 18 años.

¿Deseas aprovechar la oportunidad este verano de poder compartir y aprender de los mejores profesionales de Música, Danza y Teatro del mundo? Infórmate

REINO UNIDO - IRLANDA - EEUU - FRANCIA - ALEMANIA & OTROS PAÍSES

Año escolar internacional

Si estás pensando en querer estudiar un curso escolar en el extranjero, eres de los que está convencido de que es algo que hay que hacer hoy en día para poder no solo ser bilingüe en inglés, sino también para adquirir una experiencia internacional que te permita independizarte como individuo y que te destaque como futuro profesional.

Estudiar un Año Internacional en el extranjero es una experiencia de vida y educativa única y enriquecedora. Una inmersión lingüística y cultural que te aportará una perspectiva más amplia del mundo y de sus gentes, que te ayudará a desarrollar habilidades para manejarte y competir en el actual mundo global. Normalmente a partir de los 13 años suele ser una buena edad para hacerlo.

Tienes la oportunidad de estudiar en un colegio público o privado como cualquier otro estudiante nativo, de alojarte con una familia o en las residencias de un colegio, de realizar un sinfín de actividades y deportes, de descubrir nuevos lugares y sobretodo de hacer buenos amigos ¡de esos que son para siempre!

Y hay planes de financiación a los que te puedes apuntar.

Estudiar un Año Internacional comprende normalmente todo lo que puedas necesitar como estudiante internacional: Selección y matrícula del colegio, alojamiento en familia o colegio en régimen de pensión completa, traslados aeropuertos, supervisión académica, tramitación de convalidación de estudios, sesión de orientación a la salida, seguros, acompañamiento (grupos y según destino).

¿Estás pensando que quizás podrías apuntarte para el próximo curso? Infórmate

Entonces tienes que empezar a investigar y con los trámites entre septiembre y diciembre.

2.jpg

REINO UNIDO - IRLANDA - EEUU  & OTROS PAÍSES 

Cursos de Idiomas en Verano

Estos cursos de idiomas suelen ser para jóvenes a partir de 11 años.

Realizar un curso de idiomas en el extranjero es la mejor forma de aprender, mejorar o acreditar tu nivel de inglés u otro idioma que te interese. Te preparas para tu futuro mientras vives tu gran experiencia de vida. ¡No importa si es la primera vez que lo haces o no! ¡Cada vez resulta ser una experiencia única! Tu formación crece y tu también creces como persona. ¿Quién te iba a decir que sabes y puedes hacer tantas cosas tu solo?

Tienes clases y muchas actividades y puedes practicar tus deportes favoritos y conocer otros nuevos. Vas de excursión teniendo la oportunidad de conocer nuevos lugares, conoces a mucha gente diversa y haces un montón de nuevos amigos con los que compartir tus vivencias.

Te puedes alojar con familias nativas como un miembro más de la familia, pudiendo así participar de su forma de vida, conocer sus costumbres, sus intereses, su cultura.

También te puedes alojar en Residencias de colegios o de universidades ¡y vivir la película de una experiencia de vivir en un Campus!

Tienes mucho de dónde elegir según sea tu objetivo principal, el tiempo del que dispongas, las aficiones que tengas, de tu nivel de inglés, de si es tu primera o tercera vez que sales de tu país tu solo.

Y además, hay cursos con los que puedes contar con un plan de financiación, no importa cuál sea su duración.

¿En qué país te gustaría pasar este verano? Infórmate

aa.jpg

EEUU - ESPAÑA - REINO UNIDO

Verano con Fútbol

Si tu pasión es jugar al fútbol y eres mayor de 9 años, puedes participar en torneos de fútbol internacionales como la Disney Cup o la USA Cup compitiendo con equipos de otros países o también puedes asistir a academias de fútbol de mano de grandes equipos profesionales como el Real Madrid, el Chelsea o el Celtics y aprender de los mejores. Estos Programas combinan la práctica del fútbol y los valores del deporte, con la experiencia de una estancia en el extranjero o en un ambiente internacional, mejorando el idioma y abriendo la mente a nuevas culturas y entornos que, sin duda, enriquecen el crecimiento personal de los participantes.

Estos programas comprenden todo lo que puedas necesitar para que esta experiencia sea garantía de éxito ofreciéndote apoyo continuo a ti y a tu familia, acompañándote, gestionando los vuelos, encargándose de tu alojamiento, seguros médicos, transporte interno, etc.

¿Te apuntas a fútbol este verano? Infórmate

REINO UNIDO-IRLANDA-EEUU- ESPAÑA

Campamentos de Verano de Inglés

Encontrarás campamentos de verano de inglés para todas las edades y además tienes muchas opciones de dónde elegir según las expectativas que tengas de una experiencia como esta y de tus aficiones.

Puedes asistir a campamentos de inglés en el Reino Unido, Irlanda, EEUU y también lo puedes hacer en España. ¡Sí! ¡En España!

Los hay con alojamiento residencial dentro complejos educativos, colegios o universidades con excelentes instalaciones. O si lo prefieres te puedes alojar con una familia nativa. Suelen ofrecer clases de inglés donde normalmente las tienes por las mañanas y por las tardes puedes participar en todo tipo de actividades y práctica de deportes y también cuentas con excursiones semanales a lugares de interés.

Tienes también campamentos especializados en algún deporte como Equitación o Surf, o actividades como Música o Teatro. Solo tienes que preguntar.

Otra opción divertida es la de campamentos internacionales del tipo multi-aventura al estilo norteamericano. Incluso los hay en España. Te alojas en cabañas o tiendas de campaña en entornos con bosques, lagos o ríos y practicas todo tipo de deportes. Hay campamentos que ponen a tu alcance programas de Liderazgo y de Monitores de campamento.

 

¿Y qué deporte o actividad buscas para este verano? Infórmate

descarga.jpg

EEUU

Becas deportivas-College

Si tu pasión es el fútbol y tu ilusión es formarte en una Universidad en los Estados Unidos, tienes la oportunidad de obtener una beca deportiva que te ayude a financiar tus estudios mientras continúas jugando al fútbol.

Puedes contar con profesionales que te asesorarán y ayudarán a preparar las pruebas de idiomas, académicas y deportivas que necesitas, te darán a conocer a un gran número de entrenadores de las mejores universidades y seleccionarán las mejores opciones posibles para que tú decidas.

¿Quieres dedicarte al fútbol de forma competitiva y seguir estudiando y hacerlo en un College Americano? Infórmate

2.jpg
1.jpg