¿QUIÉNES SOMOS?

 SUSANA BERNARDINI ARAUJO

SUSANA BERNARDINI ARAUJO

Susana Loves Canada & OBP no es una empresa que te venda cursos de idiomas en el extranjero, es una asesoría realizada de forma personal y gratuita que te ayuda a elegir la mejor opción para que tus hijos puedan vivir una experiencia educativa internacional. Ya no se trata solo de aprender inglés en el extranjero, sino de obtener además una experiencia cultural-social internacional que nos permita crecer como personas y nos permita competir en un mundo global.

Susana Loves Canada &obp es miembro de la Cámara de Comercio Canadá España

 
 

¿POR QUÉ NECESITAS UNA ASESORÍA?

Existen muchas ofertas en el mercado, pero no todas son adecuadas a la personalidad de tus hijos, a su currículo académico, a sus necesidades vitales (alimentación, enfermedades crónicas, discapacidad), a sus inquietudes (deporte, arte, ciencia) y a la capacidad de financiación familiar. Elegir entre la multitud de empresas y programas puede convertirse en un problema cuando lo que está en juego es la experiencia más enriquecedora y valiosa para tus hijos. Por eso Susana Loves Canada & OBP quiere ayudarte a elegir. Su misión es dar apoyo y ayudarte a conocer todas las posibilidades que intervienen en una decisión tan importante.

 

¿POR QUÉ ES GRATUITA?

Susana Loves Canadá & OBP es la primera empresa del mercado que se presenta como asesoría. Un nuevo modelo de negocio que se basa en el impulso y promoción de experiencias educativas internacionales en el extranjero. La experiencia acumulada durante años, permite a Susana Loves Canadá & OBP contar con una cuidadosa selección de las mejores empresas dedicadas a la enseñanza de inglés en el extranjero (especialmente, en Canadá y otros países como Reino Unido, Irlanda, USA, Suiza). El acuerdo con estas empresas hace que la asesoría pueda ser gratuita. Facilitando el acceso de los padres a una información objetiva y pormenorizada de cómo será la estancia de sus hijos antes de tomar una decisión.

Para Susana Loves Canada & OBP no hay mayor gratificación que la satisfacción de los estudiantes tras vivir una experiencia que será recordada toda la vida. Una experiencia que les permitirá crecer como personas y como ciudadanos internacionales además de marcar la diferencia a la hora de competir en el mercado laboral global.

 
 

LA EXPERIENCIA DE SUSANA LOVES CANADA & OBP.

Permitidme que me presente, soy Susana Bernardini, la persona que dirige este proyecto.

Soy Licenciada en Lingüística aplicada al inglés-mención Educación por la Universidad Metropolitana de Caracas. Vivo en España desde hace 30 años. Y durante este tiempo he diseñado e impartido talleres de inglés a niños de 3 años a 14 años, siguiendo un método de enseñanza creado por mi.

He sido experta en Marketing y gestión de cuentas internacionales. Y durante estos últimos cinco años me he estado dedicando, como integrante de una empresa especializada, a la coordinación de viajes de estudios a Canadá. El placer que me proporciona ver cómo los chicos viven una experiencia nueva y que, a la vez, son felices aprendiendo, me ha impulsado a desarrollar este nuevo proyecto: SUSANA LOVES CANADA & OBP.

Mi experiencia con colegios canadienses, sus sistemas de trabajo y su organización, desde pequeñas estancias de verano hasta años académicos, el haber ayudado a padres e hijos en los pasos del proceso de decisión, el estudio detallado de las distintas ofertas existentes, me permite tener un conocimiento extenso de las dudas e inquietudes que se viven desde el primer momento. Ese conocimiento es lo que pongo a disposición de padres e hijos que estén actualmente pensando en vivir la experiencia. 

Además, soy madre. Entiendo lo difícil que es hacer decisiones como estas. He vivido en más de una ciudad. He crecido en un ambiente internacional. Estudié la carrera en inglés. He vivido la educación internacional de mi hija desde que tenía 7 años como algo natural en España y ahora en Inglaterra. Ahora tiene amigos para siempre en diferentes partes del mundo, su visión del mundo es global, su actitud es solidaria, tolerante y cree que todo es posible, su ambición de trabajo no sabe de fronteras.

La Educación Internacional es mi pasión. Y debe estar al alcance de todos.

Estudiar inglés fuera de España es la mejor ayuda que unos padres pueden proporcionar a sus hijos. Elegir dónde, cómo y con quién son las claves de una experiencia satisfactoria.

SUSANA LOVES CANADA & other beautiful places ayuda a seleccionar el mejor plan para los hijos de forma gratuita.  Infórmate